TUS RAKUTEN POINT,
TU RECOMPENSA.

Obtén Rakuten Point y escoge tu recompensa

Canjea tus Rakuten Point por excelentes recompensas

Obtén Rakuten Point al comprar en tus tiendas favoritas. Podrás utilizar tus Rakuten Point para disfrutar de una gran variedad de recompensas, incluyendo las mejores películas y crédito en algunas de las tiendas más populares online. Regístrate hoy mismo y ¡comienza a ganar mientras compres!

Cupones y crédito

Canjea tus Rakuten Point por uno de nuestros cupones o por crédito de la tienda que más te guste y usa el código en tu próxima compra. El código será enviado en un máximo de 24 horas laborables a tu dirección de correo electrónico. Visítanos con regularidad y consigue nuevas opciones en cupones y créditos.
Canjea ya ▸
Disfruta del mejor entretenimiento online en Rakuten TV. Paga directamente con tus Rakuten Point en Rakuten TV y mira tus películas y programas de televisión favoritos.
Descubre Rakuten TV ▸
Llama a cualquier número de teléfono del mundo con Viber Out. Convierte tus Rakuten Point en crédito Viber Out y disfruta llamando a precios increíblemente bajos.
Descubre Viber ▸
Canjea tus Rakuten Point por tarjetas regalo digitales de Rakuten Kobo y ahorra en tu próximo eBook. Descubre la extensa librería de Kobo con más de 5 millones de títulos.
Descubre Rakuten Kobo ▸